martes, 22 de mayo de 2018

Publicidad. Supervision Eficaz 25 Mayo

Lima 25 y 26 de Mayo, 12 horas

El dinamismo de las organizaciones en un mundo cambiante como el que vivimos obliga a revalorar y poner un adecuado énfasis en la supervisión como una acción intermedia clave para el logros de objetivos y metas organizacionales, desarrollando y fortaleciendo las competencias que le son propias y que sobre todo deben ponerse en evidencia en su desenvolvimiento laboral. La empresa moderna exige nuevas competencias a todo responsable de la supervisión, coordinación o jefatura de personal, rompiendo el enfoque tradicional e incorporando habilidades personales y directivas que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Este seminario de desarrollo de habilidades y competencias para supervisores con alto potencial, enfatiza las competencias requeridas para supervisores en entorno de mejora continua, gestión a través de proyectos, liderazgo del cambio, equipos autónomos en un contexto moderno de gestión participativa y de compromiso pleno del personal para comprometer e inspirar a sus colaboradores. Se desarrollarán competencias y habilidades de supervisión de organizaciones de diferentes sectores económicos. Este programa le ayudará a crear capacidades competitivas a partir de la forma como se dirige y lidera el personal operativo de su organización.

CLAVES DEL APRENDIZAJE:

- EL NUEVO ROL DEL SUPERVISOR MODERNO

- PLAN DE TRABAJO DEL SUPERVISOR

- JEFATURA DE EQUIPOS EFICACES

- EL COMPORTAMIENTO POSITIVO Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

- LIDERAZGO, PRODUCTIVIDAD Y MEJORA CONTINUA

- MODELO DE GESTIÓN Y LIDERAZGO

Incluye un Pack Digital con:

  • Guía de Supervisión Eficaz
  • Funciones del Supervisor
  • Conducción de Equipos de Alto Desempeño
  • Diapositivas del seminario

OBJETIVOS:

  • Incrementar su entendimiento y sobre conceptos de supervisión como un proceso de dirección en organizaciones
  • Conocer métodos para dirigir equipos eficaces
  • Ganar una mayor comprensión sobre los procesos organizativos, particularmente aquellos que crean y mejoran los valores de productividad, seguridad, tiempo, conocimiento y calidad
  • Tener la oportunidad de crear una red de contactos con otros supervisores de una amplia variedad de organizaciones, con situaciones y expectativas similares.
 

EXPOSITOR: ALFONSO DERTEANO HORMAECHE

 

Ejecutivo Senior con más de 30 años de experiencia profesional,  liderando,  gestionando  y/o asesorando  a diversas  empresas  en  la  implementación  integral  de los procesos de recursos humanos y liderazgo en procesos.

Se desempeñó como Gerente de Recursos Humanos en Textil Amazonas, Galpisa, UPC,   Sipesa; Pesquera San Fermin y Senati.

Especialización Desarrollo Organizacional en Kepner Tregoe de Buenos Aires, Argentina. Especialización en Recursos Humanos en ESAN, Universidad del Pacífico y UPC.
Docente en Cursos de Análisis de Puestos, Evaluación de Puestos y Diseño de la Estructura Salarial a nivel de especialización y Post Grado en la Universidad Privada del Norte y en la   Pontificia Universidad Católica del Perú.
Formado y entrenado  como analista y especialista de Ingeniería  Industrial, participó en todas las etapas del Proyecto  de  Racionalización  Industrial  de  Textil  El Amazonas, siendo pioneros en la aplicación de esta moderna metodología que incluía el estudio de tiempos y movimientos, el establecimiento de tiempos estándar, la definición de métodos de trabajo, la categorización de puestos y el diseño de estructuras de salarios fijos y variables, como parte de un sistema  integral de administración del personal.
Consultor Experto en sistemas de compensaciones, actualmente se   desempeña como Director de Operaciones en COMPENSA empresa consultora especialista en asesoría  salarial a las principales empresas del País.

 

DIRIGIDO A:

Gerentes, jefes y supervisores de las diversas áreas funcionales de la organización. En general para todo responsable de trabajar con personal a su cargo.

INVERSION

Individual: S/ 500+ IGV= S/ 590
Incluye: Materiales, Certificados, Coffee Break.

PROMOCION

Tarifa Corporativa por cada 3 participantes: 
S/ 1 200 + IGV = S/ 1 416

* No se aplican otros descuentos

FECHA, HORARIO Y SEDE

Viernes 25 de Mayo de 6pm a 10pm
Sábado 26 de Mayo de 9am a 5pm
Sede en Miraflores

INFORMES E INSCRIPCIONES

AM BUSINESS
Srta. Jocelin Ayoque
Av. Benavides 2549 Of. 802, Miraflores
Teléfono: 715 3131 Anexo 104 - Directo 273 8382
Celular: 99 826 6773 
ambjozh@gmail.com / seminarios@amb.pe

FORMA DE PAGO

Efectivo o cheque a nombre de AM BUSINESS SAC

Banco de Crédito DOLARES
Nº 193-1156680-1-45
CCI 002-193-001156680145-19

Banco de Crédito SOLES
Nº 194-1747021-0-76
CCI 002-194-001747021076-90

Banco Scotiabank DOLARES
Nº 01-266-103-0015-12
CCI 009-266-001103001512-84

Banco Scotiabank SOLES 
Nº 00-266-103-0014-11
CCI 009-266-000103001411-80

Se acepta tarjetas de VISA y MASTERCARD

Servicios de Capacitación sujeto a Detracción (12%)
Banco de la Nación
00-005-001684











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