martes, 8 de mayo de 2018

Publicidad - Optimizacion de Cadena Suministros 10 May

Lima 10 y 11 de Mayo, de 6 a 10 pm

Todas las organizaciones necesitan de herramientas que les permitan tomar buenas decisiones e incrementar su rentabilidad. Los modelos de optimización buscan interpretar la realidad de forma simple o compleja utilizando sus variables de negocio más importantes. Los modelos que vamos a revisar optimizan los procesos planeamiento, aprovisionamiento, inventarios, producción y distribución, con el objetivo de minimizar los costos o maximizar la rentabilidad. En todos los modelos nos apoyamos en la programación lineal y no lineal para resolver la función objetivo. Los modelos también contemplan variables de optimización como las políticas de inventario, tamaños de lote de producción, stocks de seguridad y la decisión sobre donde producir, la distribución y las estrategias que permitan mover el producto de la forma más rentable para la organización. En este seminario los participantes aprenderán de forma práctica, para su aplicación inmediata en su trabajo diario, diversos modelos de optimización en los procesos clave de toda la cadena de suministros.

CLAVES DE APRENDIZAJE:

- CADENAS DE SUMINISTROS DE CLASE MUNDIAL
- EL MEJOR MODELO DE PRONÓSTICO DE LA DEMANDA
- MODELAMIENTO DE RUTAS DE TRANSPORTE
- MODELAMIENTO DE LOTE DE PRODUCCIÓN
- MODELO DE COSTOS TOTALES DE APROVISIONAMIENTO

Incluye un Pack Digital con:

  • Modelos de Optimización de la Cadena de Suministros
  • Técnicas de Reducción de Costos Logísticos
  • Indicadores de Gestión Logística
  • Diapositivas del seminario

METODOLOGÍA:

Teoría 50% y Práctica 50%
Los modelos prácticos de este seminario sirven para capacitar a los participantes en el desempeño eficiente de sus funciones profesionales en la cadena de suministros, los asistentes podrán usar los datos de su compañía para simularlos en los modelos aplicados en el programa y así tener herramientas que contribuyan al mejoramiento y eficiencia de los procesos

REQUISITO

Cada participante deberá traer a clase su laptop con Excel instalado, para poder desarrollar los modelos de optimización. Utilizamos la herramienta Solver de Microsoft Excel para resolver los problemas de programación lineal y no lineal. Cada modelo es desarrollado por el participante desde una plantilla que el Expositor entregará a los participantes. Estos conocimientos son de aplicación inmediata en su trabajo diario.

 

EXPOSITOR:  ING. MBA ALEX VIDAL

Magíster en Administración de Negocios MBA en Esan, estudios de MSc Supply Chain Management SCM. Consultor Internacional de Negocios en Procesos de Planificación de la Cadena de Suministros SChM, Transporte y Distibución. Amplia experiencia en implementación de Proyectos TI en países de la Región Andina con implementaciones de ERP_s, Soluciones de Cadena de Suministro, Transporte y Administración de Demanda. Expositor en seminarios y eventos en la Universidad de Lima, Esan, UPC, Universidad San Ignacio, Expogestión. Especialización en Planificación de la Cadena de Suministro Universidad La Salle Barcelona España, Supply Chain Management: Route Pro Designer / RoutePro Dispatcher Caps Logistics Atlanta USA. Experiencia Profesional y consultoría en empresas como: Laive, Agrícola Chapi, IDC del Perú, Grupo Novatech, Hermeco (Colombia), Marathon Sports (Ecuador), Dipac (Ecuador), Compañía Química, Grupo Oro (Ecuador), Grupo Fierro, Ransa, Editora Perú, Grupo Vega, Aceros Arequipa, Prodac, Precor, Alicorp, Dinet Operador Logístico, Unique, Avon, Backus y Johnston. Actualmente Gerente de Consultoría de AVC Consulting.

 

DIRIGIDO A:

Jefes, profesionales y personal operativo de Almacenes, Centros de Distribución, con responsabilidad en las áreas de Administración, Despacho, Control de Inventarios Distribución, Transportes y Sistemas. Funcionarios vinculados a la Cadena de Suministro y Operaciones Logísticas

INVERSIÓN

Individual:  S/ 450 + IGV = S/ 531
Incluye: Materiales, Certificado, Coffee Break

PROMOCIÓN

TARIFA CORPORATIVA por cada 3 participantes: 
S/ 1 200 + IGV = S/ 1 416

FECHA, HORARIO Y SEDE

Lima 10 y 11 de Mayo, de 6pm a 10pm
Sede en Miraflores

FORMA DE PAGO

Efectivo o cheque a nombre de AM BUSINESS SAC

Banco de Crédito DOLARES
Nº 193-1156680-1-45
CCI 002-193-001156680145-19

Banco de Crédito SOLES
Nº 194-1747021-0-76
CCI 002-194-001747021076-90

Banco Scotiabank DOLARES
Nº 01-266-1030015-12
CCI 009-266-001103001512-84

Banco Scotiabank SOLES 
Nº 00-266-1030014-11
CCI 009-266-000103001411-80

Se acepta tarjetas de VISA y MASTERCARD

Servicios de Capacitación sujeto a Detracción (12%)
Banco de la Nación
00-005-001684

INFORMES E INSCRIPCIONES

Solicite su Ficha de Inscripción:

AM BUSINESS SAC
Srta. Ingrid Saldaña

Av. Benavides 2549 Of. 802 - Miraflores
Teléfono 715 3131 Anexo 110, Directo 273 8382
Celular 99 826 6773
isaldana@ambtop.com / seminarios@amb.pe








No hay comentarios: